Sobre Nosotros

La Guarida de Harley nace con la idea de crear un lugar por y para todos los frikis que buscan cómics, merchandising y cosplay a buen precio si renunciar a la calidad. En La Guarida comprobamos la calidad de nuestros productos antes de ponerlos a la venta para asegurar que existe una adecuada relación calidad precio.

Nuestra filosofía y política de empresa se basa en la idea de si un producto existe y alguien lo quiere, lo traemos, por ello si nosotros no tenemos que lo que nuestros clientes demandan lo buscamos y traemos, ya que para nosotros lo  más importante es que nuestros clientes queden satisfechos.

Así que ya sabe: En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna, si usted busca cómics, merchandising y cosplay a buen precio si renunciar a la calidad quizá pueda encontrarlo en…

La Guarida de Harley.