Tienda online de cómics y merchandising

Batman Day 2017

Batman Day 2017

Posted by on Sep 19, 2017 in Blog |

batman day 17Una cita con Harley¡El 23 de Septiembre celebraremos por todo lo alto el Batman Day 2017! Una jornada muy especial para La Guarida de Harley ya que nuestra villana favorita le roba el protagonismo a Batman, celebrando su 25 aniversario con un 5% DE DESCUENTO TODOS LOS CÓMICS DE DC y muchos regalos, novedades y sorpresas…

Harley Quinn, la carismática componente del Escuadrón Suicida, cumple en estos meses 25 años en activo, desde que Bruce Timm y Paul Dini la creasen para Batman: La serie animada. ¡Y no está dispuesta a que el Cruzado de la Capa sea el único protagonista del día! Y por ello aprovecha esta ocasión ideal para iniciar la serie limitada Una cita con Harley. Un nuevo cómic en formato grapa y con periodicidad mensual. Una cita con Harley narrará los más delirantes y divertidos encuentros con otros iconos de DC, empezando por la mismísima Wonder Woman. 

Además, si en el Batman Day 2017 acudes a La Guarida de Harley, podrás conseguir un cómic promocional protagonizado por Harley Quinn. Con contenido inédito, así como un póster de Batman y Harley.

Ven a celebrar el cumple de Harley

Pero también la celebración vendrá acompañada del cómic más esperado de DC del año, Batman/Flash: La chapa! Después de los sucesos de Flash 10 Renacimiento, el trascendental argumento iniciado en Universo DC: Renacimiento seguirá adelante en esta saga, presentada en dos ediciones. Por un lado, una edición limitada y exclusiva del Batman Day 2017, que no se volverá a imprimir, que agrupará todos los episodios del crossover.

Esta edición, que contará con dos portadas, una de Batman y otra de Flash, vendrá acompañada de una sorpresa exclusiva para los lectores españoles de DC Comics: la chapa que sujetan Batman y Flash, que da título a la historia, será una chapa real, extraíble. ¡Un impactante objeto de coleccionista que os introducirá en un cruce que ya forma parte esencial de la trayectoria de estos iconos del cómic! Batman/Flash: La chapa – Edición limitada se pondrá a la venta el día 22 de septiembre en una edición limitada de 5000 unidades (3000 con portada de Batman y 2000 con portada de Flash). Asimismo, Batman/Flash: La chapa se publicará en formato grapa, en cuatro ejemplares que estarán disponibles simultáneamente a partir del 28 de septiembre.

El Batman Day 2017 servirá igualmente para poner punto y final a Caballero Oscuro III: La raza superior. Al mismo tiempo, pondremos a vuestra disposición el especial DC Comics/ Dark Horse Comics: Aliens

¡Contamos con vosotros para celebrar juntos el Batman Day 2017!