Condiciones de compra

Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Contratación

Mediante la aceptación del presente contrato, el cliente declara:

    

  1. Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
     
  2. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.



Estas condiciones generales, regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes, en adelante, de la página Web ubicada en la url propiedad de La Guarida de Harley, con domicilio social en Av. Monforte de Lemos 169 L1- Madrid, y provisto de NIF- 05437868R

Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen o contraten el servicio o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes. La Guarida de Harley pone a disposición de estos, la dirección de e-mail info@laguaridadeharley.com para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.

 Reservas

Se considerará un reserva/encargo todo aquel pedido que indicado como tal a través del propio sitio web. A la hora de solicitar un producto por encargo, se abonará el total del producto, aplicando el descuento por reserva indicado en la página web.

Los productos por encargo no tienen derecho a cambios ni devoluciones. Garantizamos la calidad de nuestros envíos, con lo que, si detectamos algún problema antes de que el artículo salga de nuestros almacenes, se informará previamente de su estado, incluyendo fotos si fuera preciso.

Las reservas con indicación por parte del cliente de RECOGIDA Y PAGO EN TIENDA tendrán una validez de 3 DÍAS LABORALES. Pasado éste periodo no podemos garantizar la disponibilidad del producto.

Formas de Pago

Tenemos diversas formas de pago, puedes elegir la que más te convenga.

  • Transferencia bancaria o ingreso directo en ventanilla. Los bancos están cobrando comisión por apunte en el concepto. Si no quieres pagar esa comisión por concepto, envíanos el justificante del pago por e-mail, indicando el número de pedido para poder cotejarlo.
  • Tarjeta Bancaria.
  • Pay Pal.
  • Pago y recogida en tienda*.

*(El Cliente que elija ésta modalidad tiene 3 días laborales para recoger su pedido en tienda, una vez pasado éste plazo no podemos garantizar la disponibilidad del/los productos).