Tienda online de cómics y merchandising

Wonder Woman La Película SIN SPOILERS

Wonder Woman La Película SIN SPOILERS

Posted by on Jun 24, 2017 in Blog |

Wonder Woman La Película

Después de la Wonder Woman que todos vimos en Batman vs. Superman, mis expectativas eran pocas, ya que a mi, personalmente no me gustó esta película (me alegro por los que si les gustó, su dinero y tiempo estará bien empleado entonces, os envidio). Pero viendo las entrevistas a los actores, los trailers y sobre todo lo contentos que salían muchos conocidos del preestreno, la esperanza empezó a crecer en mi interior.

Aun con todo tenía reservas pues los pocos ejemplos que hemos tenido de películas de heroínas en solitario ha sido un truño (de hecho solo recuerdo Catwoman y Elektra y quisiera olvidarlas). Además, aunque ahora que lo pienso, quizá haya que darle las gracias por utilizar sin saber la psicologia inversa, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo en 2014 que no entraba en los planes de Marvel hacer películas protagonizadas en solitario por mujeres. En su momento causó mucho revuelo, y quizá por ello me esperaba que DC pensara lo mismo e hiciera una película de transición entre héroes sin ponerle muchas ganas.

La Mujer Maravilla llega con fuerza

A pesar de todo seguía oyendo a los fans decir que era la mejor película de DC desde las de Nolan y fueron pasando los días hasta el estreno. Al fin el 23 de Junio conseguí que todos mis amigos, muy escépticos, viniesen a verla. A las 9 en punto La Guarida de Harley cerró sus puertas y yo salí quemando rueda hacia el cine.

 

Por fin llegó el momento, he visto una película de una superheroína y me había encantado. La acción es constante, la trama lógica y fluida en todo momento, la interpretación de los personajes buena y la similitud con los cómics satisfactoria. Y lo que es mejor para mi, es una película feminista sin estar llena de referencias a ello. No hace falta recalcarlo, la protagonista es genial y es mujer, todo se desarrolla con naturalidad (me quedo sola si me pongo enumerar ejemplos en los que la reivindicación se carga la película, y lo dice una feminista convencida). Por la época en la que se sitúa todos se sorprenden de ello pero nadie se extraña.

Para terminar he de decir que no se si las películas de DC, como dicen, se salvarán con Wonder Woman, pero desde luego si siguen el estilo que Patty Jenkins (directora) le ha dado, a mi me tienen ganada. Cruzo los dedos para que La Liga de La Justicia cumpla las expectativas.

la liga de la justicia

Si quieres ver nuestros productos de Wonder Woman entra AQUÍ.