En la tradición de Crisis en Tierras Infinitas, Crisis Infinita, Crisis de Identidad o Crisis Final, un nuevo evento reúne a todos los iconos del Universo DC. Héroes en Crisis empieza con una pregunta impactante, con un hecho en el que nadie ha reparado hasta la fecha o que nadie se atrevía verbalizar: ¿cómo afronta un superhéroe el trastorno de estrés postraumático, provocado por tantas situaciones al borde de la muerte? Tom King, antiguo operativo de la CIA, ganador de varios premios Eisner, responsable de Mr. Milagro, El Sheriff de Babilonia, Omega Men y Batman, trata de responder a esta inesperada cuestión, con la colaboración estelar del dibujante Clay Mann (Batman).
¿Qué otros secretos oculta el Santuario? ¿Qué suceso provocó que Batman, Superman y Wonder Woman autorizasen su creación? ¿Cómo fue construido? ¿Quién es realmente el «cerebro» del Santuario? Capas y más capas de misterio se superponen en el nuevo capítulo del evento que reúne a todo el Universo DC, ilustrado en esta ocasión por Lee Weeks (Batman/Elmer Fudd).
Héroes en Crisis

EDICIÓN ORIGINAL: Heroes in Crisis núm. 3 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Mayo de 2019 || GUIÓN: Tom King || DIBUJO: Clay Mann, Lee Weeks || FORMATO: Grapa, 24 págs. A color. Disponible el 02/04/2019 || ISBN: 978-84-17827-27-4