El BLOG de

Tu tienda de cómics, manga, cosplay y merchandising

comic con marvel

Marvel en la Comic-Con

La Comic Con de este 2016 tristemente ha terminado, pero nos ha dejado interesantes noticias que, como cada año, han emocionado a la comunidad friki. El pasado año Marvel/Disney se descolgó del cartel, según Kevi Feige, Presidente de la compañía, porque solo quieren acudir cuanto tienen “muchas cosas que enseñar”, y claro, todos sabemos que en este ultimo año Marvel no ha tenido prácticamente ninguna novedad para sus seguidores (ironía al 120%), pero este año la casa de las ideas ha vuelto para presentarnos sus proyectos, muchos de ellos junto con Netflix.

En este post vamos a hacer un pequeño resumen de las novedades de ésta edición y lo que nos espera durante los 12 meses que tenemos por delante hasta la próxima. Agarraos que no son pocas las noticias:

Marvel ha presentado las primera imágenes de “Guardianes de la galaxia 2” y “Spiderman: vuelta a casa”, ambas se estrenarán en 2017. Jon Watts, director de la nueva de Spiderman, y el nuevo Peter Parker, el actor Tom Holland, fueron los encargados de mostrar las primeras imágenes de la película y hablar sobre ella a los aficionados.

Mientras que los encargados de presentar Guardianes de la Galaxia 2 fueron el realizador del filme, James Gunn, y los actores Chris Pratt y Zoe Saldana.

Otra de las sorpresas que nos dió Marvel estuvo relacionada con “Thor: Ragnarok”, la tercera entrerga sobre el héroe y dios vikingo interpretado por Chris Hemsworth. El director de este nuevo filme de la saga, Taika Waititi, explicó conmucho humor las razones por las cuales Thor y Hulk (Mark Ruffalo) no participaron en “Capitán América: Civil War” a través de un falso documental que relata lo que ocurrió con estos personajes durante la época en la que transcurre la película.

Además Marvel lanzó un segundo vídeo con muchas más escenas de ‘Doctor Strange’, la película que protagonizará Benedict Cumberbatch y que estrenarán el 4 de noviembre de este año.

Doctor Extraño

Por ultimo en lo que respecta a las películas de La Casa de las Ideas, Marvel a conrfirmado que la arctriz Brie Larson dará vida a Capitana Marvel en la gran pantalla.

En lo que respecta a la unión de Marvel y Netflix se presentaron los trailers de 3 series que ya se habían anunciado y que esperábamos con impaciencia: Luke Cage, Iron Fist (Puño de Hierro), y Defenders (los defensores).

Luke Cage

https://youtu.be/Ymw5uvViqPU

Iron Fist

The Defender

https://youtu.be/wBZtM8q2Z1g

Dejando  Netflix a un lado tenemos la minisiere de ‘Legion’, el esperado spin-off de X-Men con Noah Hawley, el creador de ‘Fargo’, que contará solo con 8 episodios, en principio, y se estrenarán en FX a principios de 2017.

Legión

Y por último, el fruto de la unión entre Marvel y la ABC, Agentes de Shield, confirma cuarta temporada con un invitado muy especial, el Motorista Fantasma.