Tienda online de cómics y merchandising

Novedades ECC Noviembre 2018

Novedades ECC Noviembre 2018

Posted by on Oct 8, 2018 in Blog |

COMUNICADO DE NOVEDADES DE NOVIEMBRE 2018

En este comunicado damos a conocer con detalle los primeros lanzamientos relacionados con el 80 aniversario de Superman. A destacar, la publicación del Action Comics núm. 1000 USA, la antología Action Comics: 80 años de Superman, y la edición especial de El Hombre de Acero, la serie limitada con la que el guionista Brian Michael Bendis debuta en DC Comics. ¡El fichaje de Bendis marca un antes y un después en el mundo del cómic, y también para la familia del Último Hijo de Krypton! ¿Te lo vas a perder? Recordad que El Hombre de Acero también estará disponible en formato grapa próximamente. 

Superman también tendrá un protagonismo destacado en la serie limitada semanal Liga de la Justicia: Sin justicia. Se trata de la antesala de otro de los proyectos más esperados del año, el relanzamiento de Liga de la Justicia, con las estrellas Scott Snyder, Jim Cheung y Jorge Jiménez. 

Por otro lado el calendario ha querido que este mes digamos adiós a algunas colecciones que se han convertido en compras obligadas para muchos lectores. Con Batman: Epílogo cerramos la reedición en formato cartoné de la etapa de Scott Snyder y Greg Capullo en Batman, un auténtico best-seller. Termina igualmente la publicación en volúmenes del Flash de Mark Waid, y ponemos punto y seguido a Injustice: Gods among us, con el segundo y último tomo de su Año Cuatro. El Año Cinco llegará en rústica a lo largo de 2019. 

A cambio, recibimos con los brazos abiertos a las nuevas ediciones de dos clásicos, Batman: Asilo Arkham, de Grant Morrison Dave McKean, y Batman: Noel, de Lee Bermejo, que reciben el tratamiento Deluxe. ¡Y dejad espacio para otro crossover imposible, Wonder Woman/Conan! ¡Dos leyendas reunidas en las páginas de un único volumen, orquestado por la carismática Gail Simone!

En cuanto a la grapa, asistiremos a la conclusión de la épica Batman: Caballero Blanco, de Sean Murphy, de Harley Quinn Superhijos, que regresarán en 2019, y de Batman/Wonder Woman/Superman: Trinidad, que nos ha acompañado mes a mes desde el inicio de Renacimiento.

En cuanto al manga,  las puertas del  Salón del Manga de Barcelona, que tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre de 2018, y con la visita de Nagabe nos parece un momento ideal para presentar otra de sus obras, El jefe es una onee, así como para descubrir el primer recopilatorio manga de nuestro catálogo, que recogerá en un único tomo un título del mangaka que hemos publicado recientemente, Nivawa y Saitô. Y continúan con  La pequeña forastera: Siúil, a Rún, asistiremos al debut del josei Que difícil es el amor para un otaku, de Fujita, y de un nuevo seinenKilling morph. Por último, una gran sorpresa: de las páginas de Champion RED (Akita Shoten) llega Batman y la Liga de la Justicia, el manga oficial de los mayores iconos de DC Comics, escrito y dibujado por otra estrella, Shiori Teshirogi (Saint Seiya: The Lost Canvas).