Tienda online de cómics y merchandising

Novedades ECC Octubre 2018

Novedades ECC Octubre 2018

Posted by on Sep 18, 2018 in Blog |

COMUNICADO DE NOVEDADES DE OCTUBRE 2018

Como ya saben los lectores más fieles de ECC; aunque este sea el comunicado de lanzamientos de octubre 2018; las salidas que mostramos en las siguientes páginas tendrán lugar a lo largo del mes de septiembre. Un mes de septiembre que, como año, será muy especial. Por un lado, el día 15 de septiembre celebraremos una nueva edición del Batman Day 2018; con lanzamientos y eventos exclusivos. Poco después, entre los días 21 y 23 de septiembre, está la Heroes Comic Con Madrid 2018. ¡Allí presentaremos un buen número de novedades!

Respecto a la línea manga, continuaremos preparando el Salón del Manga de Barcelona 2018. Poniendo a vuestra disposición un buen número de licencias, muchas de las cuales ya habíamos confirmado previamente. Todas han cosechado un gran éxito de crítica y público en su país de origen, por no hablar de las diferentes adaptaciones a otros medios que algunas han protagonizado desde su debut, como es el caso de Kakeguri, cuyo anime ya se puede ver en la plataforma Netflix.

Junto a las grandes citas comiqueras de nuestro mundo, en el Universo DC asistiremos a las esperadas continuaciones de dos de los proyectos más exitosos de los últimos años, Batman/Tortugas Ninja y Batman: El Príncipe Oscuro. Mientras, la etapa de Peter Tomasi y Patrick Gleason en Superman iniciará su recorrido en formato cartoné. Los iconos del sello Vertigo también estarán muy ocupados. En La Cosa del Pantano: Santos con pies de barro, Tom King y Jason Fabok darán forman al homenaje definitivo de DC a dos autores inolvidables, Len Wein y Berni Wrightson. Como broche de oro, el último volumen de Sandman: Edición Deluxe.

Otro superventas, esta vez para los peques de la casa, DC Super Hero Girls, volverá a la carga con un nuevo especial. Y si queréis conocer más sobre la línea infantil de ECC, ¡atentos al cuarto número de la revista promocional gratuita Kodomo!

Bruno Lorenzo
Prensa y comunicación.