Tienda online de cómics y merchandising

Novedades ECC Septiembre 2018

Novedades ECC Septiembre 2018

Posted by on Ago 8, 2018 in Blog |

El verano tampoco detiene las novedades de ECC Ediciones, que en su boletín de septiembre nos trae un monton de lanzamientos a la venta los días 07/08/2018, 14/08/2018, 21/08/2018, y 28/08/2018.

COMUNICADO DE NOVEDADES DE SEPTIEMBRE 2018

2017 fue el año de Wonder Woman… ¡y 2018 va a ser el año de Aquaman! El tráiler de la esperada película del Rey de Atlantis, dirigida por James Wan (The Conjuring), está a punto de ver la luz. ¡Un aperitivo de lo que nos espera el próximo 28 de diciembre! Como es tradición, desde ECC Ediciones apoyaremos con la fuerza de los mares el debut cinematográfico en solitario del héroe, a través de diferentes lanzamientos. ¿El primero? Aquaman: Subdiego. ¡Toda la etapa de Will Pfeifer y Patrick Gleason en dos alucinantes tomos, en formato integral ómnibus! 

Desde el inicio de Renacimiento, muchos de vosotros nos habéis preguntado por la posibilidad de ver las mejores historias de este ciclo en otros formatos. Así, tras el cambio de diseño que aplicamos en el comunicado de julio 2018, pensamos que es un buen momento para echar la vista atrás, y presentar en tapa dura historias como Batman: Yo soy Gotham, el arco argumental que inauguraba la estancia de Tom King en la serie del Caballero Oscuro. ¡Aprovechamos para confirmar que en breve iniciaremos la recopilación deSuperman de Peter Tomasi y Patrick Gleason! Y, ya que hemos mencionado a Tom King, no podemos obviar otra de las grandes novedades del mes: la edición integral de El Sheriff de Babilonia, una de las obras clave de la bibliografía del guionista, la primera de sus celebradas colaboraciones con el dibujante Mitch Gerads, con el que triunfa en la actualidad en las páginas de Mr. Milagro. La novela gráfica Green Lantern: Tierra uno, de Gabriel Hardman y Corinna Beckho, completa este triunvirato de éxitos, con un relato que actualiza con acierto al Gladiador Esmeralda. 

En 2011, una colección de ilustraciones, presentada en una convención estadounidense, asombró a todo el equipo de DC Comics. Se trataba de unas versiones muy particulares de las heroínas del Universo DC que, al más puro estilo pin-up, situaban a personajes como Wonder Woman o Harley Quinn en la II Guerra Mundial. Con el paso del tiempo, la popularidad de esta versión de nuestros personajes favoritos fue en alza. Primero, como esculturas. Más tarde, protagonizando una exitosa serie digital, que llegó al formato impreso, convirtiéndose en todo un fenómeno transmedia. Las DC Bombshells forman parte intrínseca de la historia moderna de DC Comics, y ha llegado el momento de que los lectores españoles también disfruten de sus aventuras. El primer tomo, Bombshells: Reclutadas, estará disponible a partir de la segunda salida de este comunicado, y nuestra intención, con vuestro apoyo, es completar la recuperación de toda la serie, a través de tomos cartoné con periodicidad trimestral. 

Dos clásicos de nuestro catálogo, La noche más oscura y Batman: La muerte de la familia, recibirán el tratamiento Deluxe. También continuaremos con el Cuto de Jesús Blasco. Para los nostálgicos, para toda la familia, debuta en la línea Kodomo Érase una vez… ¡la adaptación de la mítica serie de TV! ¡Y presentamos nuevos libros LEGO, dedicados a la saga galáctica más conocida, Star Wars!

Dejamos otro importante regreso para el final. ¡Se acabó la espera! ¡Confirmamos la fecha de salida del cuarto tomo de La pequeña forastera: Siúil, a Rún! La obra revelación de Nagabe, cuyo talento también estamos disfrutando en Nivawa y Saitô, pasa a ser una serie abierta, sin periodicidad definida, a la espera de novedades desde el País del Sol Naciente. ¡Recordad que Nagabe visitará nuestro stand en la próxima edición del Salón del Manga de Barcelona