El BLOG de

Logo normal horizontal LA GUARIDA DE HARLEY

Tu tienda de cómics, manga de confianza.

Tortugas ninja stranger things

Reseña de Las Tortugas Ninja y Stranger Things, el crossover que nadie pidió, pero apetece

La editorial española ECC, responsable de las publicaciones de las TMNT desde hace algunos años, ha cogido carrerilla publicando los crossover más locos de las famosas tortugas, como los ocurridos con Batman, tanto la serie infantil como la más oscura y adulta, o el llamativo cruce entre las Tortugas Ninja y Street Fighter. Ahora es el turno de los chavales de Hawkin, llega el crossover Tortugas Ninja / Stranger Things.

¿Estamos en una época de Crossover? yo creo que llevamos tiempo en ella y es que ya sea por falta de ideas o por exceso de ellas, tanto en la industria del cómic como en la del cine, hemos visto crossover para todos los gustos. Tanto de la fauna como de la flora, seres mitológicos de todas las culturas imaginables, o seres de ciencia ficción, han llenado salas (algunos ya quisieran) y páginas con sus aventuras conjuntas o enfrentamientos brutales. Pero sin duda unos de los personajes que más crossovers han tenido, seguramente porque pertenecen a la cultura POP y a la época de la nostalgia, son Las Tortugas Ninja.

Hemos podido verlas reunirse, a parte de los mencionados antes, con Los Cazafantasmas, con Usagi Yojimbo, los Power Rangers, e incluso con Expediente X, entre muuuuuuchos otros. Pero en esta ocasión vamos a hablar del reciente crossover publicado por ECC: Tortugas Ninja / Stranger Things.

tmnt stranger things

En esta serie de solo 4 números veremos a los chicos y chicas de la famosa serie de Netflix, Stranger Things, de excursión en Nueva York en 1985. En la Gran Manzana descubrirán que no solo Hawkin se ha visto afectada por la conexión con El Otro Lado y que allí también están apareciendo Demogorgon que están empezando a causar estragos. Mientras intentar derrotar a un grupo de ellos que les atacan, Michelangelo, Donatello, Raphael y Leonardo entran en escena para ayudarles. De esta colaboración surge una alianza para tratar de averiguar qué está pasando y como acabar con ello. fin de SpoilerEl número uno de esta serie va claramente al grano, a darnos el motivo por en cual se conocerán los personajes y se unirán para trabajar juntos, sin mucha más trama ni justificación, cosa que a mi parecer habría estado bien. Como otras veces parece un claro caso de Fan Service, que nos da a los fans lo que queremos sin haberlo pedido porque, no nos engañemos, este crossover no era necesario, pero si te gustan Las Tortugas Ninja y Stranger Things, lo vas a disfrutar, y lo sabes.

Dia del libro descuento 2024 la guarida de harley

El Día del Libro 2024 termina en...

Days