El BLOG de

Logo normal horizontal LA GUARIDA DE HARLEY

Tu tienda de cómics, manga de confianza.

novedades milky way marzo 2024

¡Prepárate para sumergirte en un mundo lleno de historias fascinantes con las novedades que nos trae la editorial Milky Way este mes de marzo! Con un variado catálogo que promete satisfacer todos los gustos, desde el drama hasta la fantasía, los fanáticos del manga encontrarán algo que los emocionará. Estas nuevas incorporaciones estarán disponibles a partir del 25 de marzo, así que asegúrate de estar atento para no perderte ninguna.

Para comenzar, tenemos Perros en la Ciudad de la Nieve Color Ceniza, un tomo único que promete emociones intensas y un viaje emocionante a través de una ciudad cubierta de nieve y secretos.

Además, no te pierdas el primer volumen de Badducks, una nueva serie que promete acción y misterio a partes iguales. Y para aquellos que disfrutan de las historias de hermandad, Hermanas en Guerra llega con su primer volumen, listo para cautivar a los lectores con su poderoso relato.

Pero eso no es todo, ¡hay mucho más por descubrir! Desde el segundo volumen de La Herencia del Aroma, el volumen dos de Un Demonio en el Paraíso, o el esperado número 13 de Tragones y Mazmorras, entre muchos otros. Cada título promete emociones intensas y momentos inolvidables.

Y también estamos emocionados de anunciar las reimpresiones de algunos de nuestros títulos más populares, como Hideout, Filamentos, Boy Meets Maria y Kids on the Slope 01, entre otros.

Así que no esperes más y sumérgete en estas increíbles novedades con Milky Way este mes de marzo. Desde “Ocean Endroll” hasta “Boy’s Abyss“, hay algo para todos en este emocionante catálogo.

¡No te lo pierdas el PDF de novedades para saber toooodo lo que está por llegar! Y recuerda que puedes comprar y encargar tus novedades y mangas favoritos en La Guarida de Harley, tu tienda friki de confianza.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si sigues navegando, asumimos que estás de acuerdo con su uso. Más información.