El BLOG de

Logo normal horizontal LA GUARIDA DE HARLEY

Tu tienda de cómics, manga de confianza.

unioverso DC terrores nocturnos Knight Terrors

Universo DC Terrores Nocturnos “Knight Terrors”

¡Prepárate para una primavera llena de terror en el Universo DC, el evento editorial Knight Terrors, o como se ha llamado en España, Terrores Nocturnos está por llegar! Y promete sumergirnos en el más oscuro de los horrores. Este evento se llevó a cabo en julio y agosto en EEUU y a España llega este mes de Marzo, presentando una serie de miniseries de dos números que explorarán las peores pesadillas de los héroes y villanos de DC en un “Reino de Pesadillas”.

DC Comics ha revelado los detalles principales de Terrores Nocturnos, comenzando con el especial sobredimensionado Knight Terrors: First Blood #1, escrito por Joshua Williamson (Superman) y con arte de Howard Porter (The Flash). En esta historia, Batman, Superman y Wonder Woman se enfrentarán a un nuevo villano llamado Insomnia, quien sumerge a todos los héroes y villanos en sus propias pesadillas retorcidas. La única esperanza recae en un héroe improbable: ¡Deadman!

Pero eso es solo el comienzo. La historia principal de Terrores Nocturnos se desarrollará en cuatro números, escritos por Williamson con arte de Giuseppe Camuncoli, Stefano Nesi y Caspar Wijngaard. Seguiremos a Deadman mientras trata de salvar a todos los atrapados en sus peores pesadillas, incluyendo a Batman, quien se enfrenta a un trabajo de oficina de nueve a cinco en una de las miniseries.

Además, los villanos también tendrán su momento de protagonismo en Knight Terrors. El Joker, Poison Ivy, Catwoman, Harley Quinn, Black Adam y Punchline protagonizarán sus propias historias de terror.terrores nocturnos portadas ecc

Terrores Nocturnos promete ser una experiencia emocionante y aterradora para los fans del cómic, aunque la publicación en España de ECC no se corresponde con la americana y por ello la editorial española publicará en otro orden y juntará varios números en un solo tomo. Por ejemplo empezaremos en Marzo con la serie de Nightwing, en Abril llegarán First Blood en el mismo tomo con otras publicaciones menores del evento. Además tendremos Superman y Action Comics, Batman junto con Joker y Detective Comics, Titanes y compartirán volumen también Wonder Woman, Flash y Zatanna. Por el  momento esto es todo lo que se sabe de la publicación española.

¡No te pierdas este evento lleno de acción y suspense en tu tienda de cómics favorita!

Para obtener más información sobre este evento y todas las últimas novedades de DC Comics, mantente atento a nuestras redes sociales y visita nuestro sitio web. En La Guarida de Harley, siempre estamos al tanto de las mejores historias del universo del cómic. ¡No te lo pierdas!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si sigues navegando, asumimos que estás de acuerdo con su uso. Más información.