Tienda online de cómics y merchandising

Derrotados por One Punch-Man

Posted by on Jun 6, 2016 in Blog | 0 comments

Vamos a dedicarle un espacio a un manga y anime que cada vez gana más adeptos, One Punch-Man. Todo empezó allá por 2009, cuando el artista One comenzó este webcomic que fue ganando popularidad y junto a Yusuke Murata se convirtió en una serie regular. En 2012 la Young Jump puso sus ojos en ésta historia y comenzó a publicarla. La serie tuvo tanto éxito que en octubre de 2015 Mahouse la adaptó al anime con de 12 episodios, 6 especiales y 2 OVA.

Por suerte tanto manga como anime han llegado a España. En cuanto al Manga, Ivrea es la responsable en nuestro país de esta historia tan épica y divertida a la par. Y sobre el anime Selecta Visión se está encargando del doblaje y nos ha dejado dos muestras en su canal de Youtube que podéis ver a continuación.

Muestra de Doblaje de One Punch-Man

La trama de One Punch-Man nos cuenta la historia de Saitama, un hombre que que encuentra en paro y que por su capacidades o falta de ellas no puede aspirar a un buen trabajo, una buena casa o una buena vida, es lo que en japón llaman un Salary Man, una persona que trabaja duro para subsistir pero sin la más mínima posibilidad de ascenso. Entonces se encuentra con un monstruo, se enfrenta a él, y se da cuenta de que su vida así no va hacia ningún lado. Aquí Sitama toma la decisión de su vida y con entrenamiento se convierte en un súper héroe que luchará contra la creciente oleada de monstruos y amenazas que atacan a la humanidad en este mundo ficticio.

Lo curioso es que por algún misterioso motivo su entrenamiento diarios no es ni mucho menos de los más duros, ya que hace ejercicios normales, pero le han dado una fuerza sobrehumana con la que vence a todos sus enemigos de un solo golpe y le ha dejado calvo como una bola de billar.

Pronto, en el primer tomo/capítulo, Saitama se encuentra con Genos, un cyborg cuyo objetivo es derrotar al androide loco que destruyó su ciudad y asesinó a su familia. Genos, impresionado por la fuerza de Saitama decide convertirse en su discípulo para algún día lograr esa fuerza inexplicable. Y así comienza nuestra aventura.

La mezcla de vísceras, humor, violencia y épica hacen de este manga y anime uno de los más potentes del momento, aunque los toques de humor son mucho más claros en el manga, con lo cual la dosis de diversión aumenta en el manga.

El precio de cada tomo de One Punch-Man es de 8€ y la publicación, gracias a Ivrea, comenzó en enero de 2016 y está siendo, mensual, con lo cual si sabéis en qué mes estamos, sabéis por qué número va la publicación.